Sodimac

Compresor usado rayado y con defectos

El dia 8 de noviembre retire un compresor de aire comprado por la pagina de internet de sodimac y me lo entregaron usado , rayones en el equipo, , com marcas de pintura en la rueda , y lo mas importante y hasta peligroso podria decirlo que no contaba con el anillo para probar el funcionamiento de la valvula de seguridad , tuve que revisar varias fotos y videos para comprobar que estaba en lo correcto y no era asi el modelo del compresor , una total perdida de tiempo es lo que hacen dar con este tipo de incovenientes y una falta de respeto hacia sus clientes en no revisar los productos antes de entregarlos