Sodimac

Compre un rack para tv y no me lo entregan

El dia 29/03/2019 compré via web un rack para tv (n° de orden 1481611983). Esta totalmente pagado y nunca me fue entregado. El 19/07/2019 hice el reclamo ante atencion al cliente de la empresa y me dieron n° de reclamo #42571 y me dijeron que se iban a comunicar del sector correspondiente en un plazo no mayor a 72 hs. Habiles. Nunca lo hicieron. Reclamé nuevamente y me volvieron a decir que me iban a dar propiedad a mi caso pero despues de esa comunicacion no he tenido novedades. Sigo esperando la solucion.

juan M  Solución rechazada:

Dijeron que iban a anular la compra y devolver el dinero. Todavía no lo han hecho