Sodimac

Compre productos y no aparece como si los hubiese comprado

Hoy 12.11.2020 he comprado tres productos que he pagado con una gift card. Mi compra se realizó exitosamente y acto seguido me apareció un mensaje que decía que me lo entregarían el 18 de este mes. Sin embargo grande es mi sorpresa al entrar a compras y observar que no me aparece la transacción que hice segundos antes, también revisé en mi correo electrónico si es que me habían dejado una notificación pero nada, es como si no hubiese comprado y mi gift card ahora está vacía. Necesito una solución, por favor.

Esther N  solución recibida:

Me mandaron un mensaje a los días