Sodimac

Compre por internet y no tienen todavía el producto en tienda

Compré un electrodoméstico el día 24/09/19, me mandaron un mail que decía que a partir del 02/10/19 podía ya iba a estar en la sucursal de san martín.. Falte al trabajo para retirar el producto y falto mi madre a su trabajo quien me presto la tarjeta.. Fuimos y nos dijeron que no estaba el producto y que teníamos que esperar un supuesto mail que nos dijera la fecha real de retiro del producto.. Lo cual seguimos esperando.. Llame a todos los teléfonos de sodimac y no me contestan, les hable por red social, mail y nada! estoy por hacer una queja al consumidor porque la verdad que yo ya pagué el producto y aun no lo obtuve.. Desastrosa su forma de atender al cliente!

larabfernandez  Solución rechazada:

Me cancelaron la compra después de un mes sin respuesta.. y aun no me devuelven el dinero!!!

Alberto A

Es una modalidad de fraude que utilizan, realizá la denuncia a defensa en consumidor de tu localidad, así están obligados a realizar una mediación dentro de los 15 días y te pueden o bien dar el producto o devolver el dinero.