Sodimac

Compre, no entregaron ni me dan respuesta cuando

Realice una compra en sodimac el domingo 3/7 del piso de mi casa, la fecha de entrega era 14/07. Al día de hoy no recibí los materiales, fui personalmente al lugar donde compre y primero me.dijeron que habían ido y no encontraron a nadie. Una mentira los albañiles viven en el lugar. después me dieron un celular, nunca contesta nadie. Realice el reclamo telefónicamente y quedaron en llamar. En resumen al día de hoy no tengo los materiales no tengo una respuesta y nunca se comunicaron conmigo. Tengo los albañiles mirándose la cara oagandole porque no llegan los pisos.