Sodimac

Compre mesa por internet y no me la enviaron

Compre una mesa via internet y le puse que me la enviaran a domicilio. Teoricamente me tendria que haber llegado el 22 de septiembre. Ademas de que no me llego, cuando llamas a atencion al cliente (que ya llame 10 o 11 veces) te dicen que elevan el tramite siempre a urgente y es mentira ya me lo dijieron todas las veces que llame. Le pedis que vas a buscar la mesa a la sucursar, que te solucionen el problema o de alguna forma que te den una respuesta de cuando va a llegar y siempre te dan vueltas y que no pueden hacer nada.