Sodimac

Compre, me facturaron, y esperando la llegada a domicilio me dicen que no tienen

El día 11/09/2023 y con motivo de adquirir el regalo de cumpleaños para mi hija, realice una compra online en la página oficial de sodimac home center de la empresa falabella s.a. Cuit: 30-65572582-9, con domicilio legal en la calle suipacha 1111-18 (1008) de la ciudad autonoma de buenos aires con teléfono 541147105600 según consta en la factura de compra. Dicha compra fue realizada en la página mediante el sistema de la empresa por el cual se establece si es disponible para envío a domicilio, está disponible para retiro en tienda y si existe stock en tienda, lo que asociado a que la pagina solicita geolocalización (se debe llenar provincia, partido y localidad desde donde se efectúa la compra). Pague con mio tarjeta, recibi la factura, me dieron numero de orden de compra y dia de encio a mi domicilio por el cual pague $2.999. El dia de la entrega me percato que la empresa me manda un mail diciendo :re:[## 747031 ##] producto no disponible hola c c, te informamos que la orden de compra n° 11132863144 no podrá ser entregada. El importe asociado será devuelto automáticamente al mismo medio de pago dentro de las próximas 72 hs a 96hs hábiles. Una vez generado el reintegro de la compra, recibirás un e-mail con la nota de crédito adjunta. En caso de haber alguna demora, nos estaremos contactando con vos. ¡te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados! saludos, servicio de atención al cliente | sodimac ” el mail hace mencion a una gestion que aparentemente yo habia hecho y ellos resolvian, cosa que jamas paso, inventaron una contingencia para no entregar la compra. Conclusion: el regalo para mi hija tuve que salir de apuro a comprarlo, no consegui lo mismo y lo que le compre, era mucho menos calidad que lo que me negaron. Quiero que la empresa me compense por las molestias, gastos y daño ocasionado por su actitud autoritaria, unilateral e inconsulta.

Carlos R  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, Simularon una gestion terminada que no dice nada ni se puede responder

No me han contactado. Tengo una audiencia de conciliación el 24 de este mes

Carlos R  Solución rechazada:

Hubo una audiencia de conciliación y hay un cuarto intermedio hasta el 09/11/23 donde realizarán, según sus dichos, un ofrecimiento.

Carlos R  solución recibida:

La empresa se presento a mediacion del COPREC, realizo un ofrecimiento en dinero que fue rechazado por mi porque queria el producto, pero me informan que no disponen de stock y mejoran el ofrecimiento, por lo que considero satisfecha mi reclamacion objeto de la presente.