Sodimac

Imposible comprar online en sodimac

Hice una compra (el dia 10-11-2016) por internet al finalizarla la pagina se colgó y volví a intentar, teniendo el mismo problema. Cuando chequeo el resumen online de la tarjeta ambas compras han sido procesadas, mientras que en sodimac siquiera las tienen asentadas. No figuran en mi cuenta online de la empresa y cuando llamo, me lo confirman. Quiero anular el pago y sodimac me dice que me comunique con visa, mientras que en visa me piden que reclame en la empresa donde fue hecha la compra. Aun sin solucion habiendo pasado 4 días habiles

Agustina  solución recibida:

Gracias a tu queja suma! después de varios intentos fallidos comunicandome por telefono, despues de publicar mi reclamo, automaticamente se comunicaron conmigo via mail.