Sodimac

Compra sodicam - estafa

aguardo respuestas, y soluciones.
muchas gracias.

El día 31/01/2019 realicé una compra de una compra de un aire acondicionado split vita smart frío-calor 2620 w en la empresa sodimac. al instante me enviaron un mail con mi orden de compra. Horas más tarde me avisan que mi compra se invalidaba, sin explicacion alguna, y dandome un numero de contacto para más información. Hoy 01/02/2019 realizo el llamado según lo enviado en el maii: "recientemente realizaste la compra n° 1452853347 y la misma fue anulada, debido a que no ha superado el proceso interno de validaciones de sodimac. por cualquier duda te pedimos que te comuniques con nosotros al 0810-77-sodimac (7634622) , opción 3, de lunes a sabados de 9 a 21 hs" en la cual no me brindan informacióbn del motivo de la anulación de la misma, pero si me dicen que la compra se facturó y mi dinero será devuelto. Dicho sea de paso, que yo deberé abonar la compra, sin explicación de la invalidación, y sin producto a mi disposición. seguido de la no información de porqué me cancelaron la compra, siendo que si fue efectuado el pago, me dicen que no pueden generarme un número de reclamo, no pueden comunicarme con un sector que me de más respuestas, y no pueden darme más informarción que la de "no pasó la aprobació´n de sodimac". Entonces, yo pregunto. Facturan antes de aprobar el proceso interno? cómo es posible yo deba abonar mi tarjeta, y ellos no me den explicaciones?. luego de varios minutos de discusión, me generaron el numero de reclamo: 1551480, y me dice desinformada empleada "que no me lo tome personal". necesito, que además de que se efectue la compra siendo que se efectuo el pago de la misma, me den una epxlicacion. Porque si es personal, es totalmente personal, habiendo dado no solo mis datos personales: nombre y apellido, dni y dirección, sino que ademas todos los datos de mi tarjeta. aguardo respuestas, y soluciones. muchas gracias.
Ruth F

Realice mi reclamo en la página de COPREC, y tengo audiencia conciliatoria el 25/02.
La empresa no responde mis mails, y siguen sin brindarme informacion. Por lo que me vi obligada a iniciar un reclamo en denfensa del consumidor.

05 de Febrero a las 14:49 hs.
Ruth F  Solución rechazada:

Estamos en proceso de mediación

06 de Febrero a las 8:54 hs.
Ruth F  Solución rechazada:

Seguimos en mediacion

06 de Marzo a las 9:37 hs.
Ruth F  solución recibida:

Me dieron un aire acondcionado marca Midea, de más frigorias pero menos valor. Al mismo precio que habia comprado el mio por internet.

13 de Marzo a las 15:51 hs.