Sodimac

Compra online sin información para retirar en sodimac

Realice una compra en sodimac online para retirar de la sucursal san justo el día sábado pasado cumpliendo hoy una semana, orden de compra 1863471895, me contacto con atención al cte y no tienen información del pedido. Necesito retirar o que me devuelvan el dinero para comprar en cualquier otro sitio. Deberían informar antes de cobrar que una simple compra puede tardar dos meses para poder retirarse, lo cual es una barbaridad tomando en cuenta que no es con envío, y previamente informa que hay stock para retirar por dicha sucursal

fameca  propuso una solución:

Vas a tener que meterte en todas sus redes sociales y quejarte porque solo así me hicieron caso y tras un mes me devolvieron el dinero. No me hablaron, no me ofrecieron soluciones, sólo me devolvieron el dinero.

Damian Z  solución recibida:

No es buena la experiencia, en ningún sentido simplemente no es para comprar absolutamente nada.