Sodimac

Compra en sodimac sin poder retirar

El dia 1/10/19 a las 17.30hs compro una linterna vincha online en sodimac, donde indican que hay stock para retirar en cordoba(av. Colon), y en 48 horas tendre la factura digital correspondiente via mail , posterior a esto me llegara el mail para retirar. Al dia de la fecha 9/10, solo llego la confirmacionde la compra el mismo dia, y el descuento de la tarjeta de debito, pero no me llega ni la factura ni la indicacion de retirar el producto , los telefonos de atencion al cliente no contestan y son 08106667634 (opc 4) y 08102227634 (opc 6). tampoco contestan los mail desde su web que indican para contacto, o el mail que indican en publicidad que llego a mi casilla de mail.. No hay respuesta alguna.. Eso si si atienden para hacer ventas!!! pero soluciones no hay

Diego C  solución recibida:

Después de una semana sin rta, y de 4 días llamando a nros de atención al cliente, me indican que está para retirar, nunca llegó la fa tira y posterior aviso de retiro por mail