Sodimac

Compra en sodimac

Compré una silla de escritorio en sodimac en página internet a mediados de junio. Llegaba desp del 20/07. Nunca llegó. Fui a local de córdoba capital y no me ofrecieron ninguna respuesta. Días después me avisan que anulaban la compra y que la tarjeta dejaría de cobrar las cuotas y devolver lo abonado...cosa que nunca sucedió. Después me mandan mail ofreciendo otra producto de mayor valor y ellos se hacían cargo de la diferencia. La silla era de pésima calidad. Les dije que no y que hicieran los trámites pertinentes para que el banco deje de cobrarme. Me enviaron documento a mi mail para que yo me haga cargo de los trámites en el banco. O sea...tengo que ir yo personalmente a tratar de encontrar una solución.

María S  solución recibida:

Ya comenzaron a descontarme el dinero de las cuotas de mi tarjeta de crédito.
Muchas gracias a ustedes por su ayuda.