Sodimac

Compra de de enduido vencido

Buenos días. Hice una compra el 05/12/2021. Tuve que comprar un enduido exterior, el pintor me sugiere que sea alba, en la pagina online estaba. Fui a adrogué y no estaba disponible, entonces el empleado de pinturas me indica que tenía para mí un tacho del procto que estaba abierto pero que tenía al menos 10 kgs de producto en perfecto estado y me lo dejaba en $2100. Ocurre que el pintor me dice que estaba defectuoso, no tiraba y que tenía gránulos, intentó realizar el trabajo pero no resultó. Tuve que gastar en otro producto de urgencia y pagar un nuevo jornal al pintor, para reparar el trabajo. Estoy llamando y enviando mensajes por whatsapp a reclamos de sodimac, sin éxito. Encima el producto en el ticket dice producto con detalle sin cambio ni devolución, me siento e*****da porque no me lo aclararon antes, no lo hubiera comprado si conocía esa situación.

Valeska C  Solución rechazada:

Sencillamente porque es una buso a la buena fe. Te inducen a comprar algo que ellos no pueden vender a "un precio" que representa un valor, y a cambio recibe disculpas absurdas (sin valor) y un producto inservible, osea su basura. Copio mail recibido al respecto desde SODIMAC
De: Patricia Carreras <[email protected]>
Enviado: martes, 14 de diciembre de **** 14:09
Para: , Valeska Mirian Castro <[email protected]>
Asunto: Su experiencia más reciente con Sodimac

Estimada Valeska, buenas tardes,

Gracias por su tiempo y por compartir su opinión sobre la calidad de nuestro servicio. Sentimos mucho que su experiencia reciente en la sucursal de Adroguè no haya sido de su agrado. Nuestro objetivo siempre es brindarle la mejor atención y es por eso que su opinión es muy importante para continuar trabajando en mejorar nuestra calidad de servicio.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Atentamente,

Patricia Carreras