Sodimac

Compra con stock y a los 2 dias anulan la compra

Compre un kit dvr y camaras olex.la habia stock de 2 unidades,consulte por telefono para asegurarme y realize la compra, a los dos dias me informan que no hay stock que anulan la compra,dias antes por el mismo producto llame y mande whatsap y me dijeron que era retiro por sucursal fui desde avellaneda a san martin unica sucursal con stock y al final no tenian que tenia que comprar online , una verguenza ahora quieren devolver la plata de la compra online de 7 a 10 dias habiles cuando compre con debito y en momento!

matias  Solución rechazada:

nunca me consiguieron el stock del producto,la plata fue devuelta

13 de Febrero a las 16:21 hs.Responder