Sodimac

Compra cancelada

Son una verguenza, 8 dias despues de que realice la compra me la vienen a cancelar. Llame de 1 a 2 veces por dia desde el lunes hasta el dia de ayer para que el mediocre equipo de validacion que tienen validen los datos que necesitaran para que de una vez me confirmen la compra que ya habia realizado y por la cual ya me habian cobrado. me banque todos estos dias tan solo con ellos elevando los reclamos de manera inutil ya que nunca se comunicaron conmigo. nunca mas compro en este comercio y seran debidamente escrachados en todos los lados que pueda.
christian I  Solución rechazada:

Porque me cancelaron algo que compre a un precio determinado por el area de "validacion" y ahora el mismo producto esta un 60% mas caro.

07 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder