Sodimac

Compra anulada

supervisor cristian sarmiento
ejecutivo gabriela gavilan
ejecutivo roelina hernandes (colgaba el telefoto)

Se realizo una compra por la pagina web por un producto (televisor smart tv hd 32'' hyled3244nim) por un monto de 553 soles el cual se realizo el pago por la misma pagina de sodimac siguiendo los pasos y realizando el pago me llevo a una pantalla mostrandome orden de compra n° 11787065509 y me mostraba un mensaje que es el siguiente (enviaremos los detalles de tu orden al siguiente correo: [email protected]) el cual nunca llego. Se comunico con atencion al cliente el cual me indico que mi orden de compra fue rechazada por el banco y debia comunicarme con el para preguntar el motivo. Cuando me comunique con el banco lo que me indica es que mi dinero ya se encuentra en sodimac que por su parte no tuvieron ningun problema, nuevamente nos comunicamos con sodimac y nos indican que el pago esta trunco por parte del banco. En ningun momento nos llego una notificacion por correo electronico que la compra fue anulada por lo que pedimos al personal de atencion al cliente que nos facilitara la orden de compra anulada puesto que ellos lo podian ver por su sistema pero la unica respuesta que se recibio fue no podian darnosla. exigo que se me entregue mi orden de compra anulada ya que el banco me exige que debo presentar un documento, correo o pantallazo donde diga que esta compra no procedio. El personal de atencion al cliente de sodimac que se detalla a continuacion se nego a prestar ayuda facilitando esta orden que como comprador estoy en derecho de exigir. supervisor cristian sarmiento ejecutivo gabriela gavilan ejecutivo roelina hernandes (colgaba el telefoto)
Carlos A  solución recibida:

Use todos los canales de soporte y reclamo para q me atendieran

10 de Diciembre a las 22:57 hs.