Sodimac

Cobro de indebido de intereses

El 3/8 compre por internet un lavarropas en 18 ctas sin interés, el sistema cuando cargue la tarjeta me decía que mostraba el interés pero q no se vería impactado en la tarjeta, el día 4/8 me comunique por tel con sodimac y me dijeron q era así que por el sistema que tenían lo mostraba con intereses pero que luego al facturar no se me incluirían ni tampoco en la tarjeta. Me llega la factura n°5161-00009491 con interés y el impacto en la tarjeta también con interés, me vuelvo a comunicar el 5/8 y con el n° de reclamo 49390 ( hable con agustin oldra) me dicen que sí, que era un error de ellos y que me devolverían el importe a la tarjeta, pasaron los días y al no reintegrarme el importe me comunique varias veces y me decían q ya iban a reintegrarlo y me llegaría la nota de crédito. En la ultima comunicación a fines de agosto me dice ariadna martinez que no me iban a devolver nada porque no era un error de ellos, cuando me tuvieron un mes esperando y sumado que en la primera comunicación el 5/8 yo le dije a la persona que me atendió que si no me iban a devolver nada que cancelaba la compra ya que aun no me habían entregado el producto, esta persona me dijo que me quedara tranquila que me lo iban a devolver, pasaron los días y el producto me lo entregaron pero no devolvieron nada y me mintieron durante un mes cuando si me lo hubieran advertido yo cancelaba la compra sin problema. Quiero que me devuelvan los $3733.86 de intereses que me cobraron y no correspondía.