Sodimac

Cobran por algo que no venden

El día 8/2/2019 hice una compra online, se trataba de una oferta, una pileta, me dieron el ok y me tomarin todos mis datos, me enviaron un num, de compra debe ser, eso creo 2453065323. Dijeron que se iban a poner en contacto para que vaya a buscar el producto, a sodiac de malvinas ruta 8 y 202. Me llamaron en varias oportunidades, pero para cambiar fechas de entrega y luego decir que no tenían el producto y ofrecer otro a cambio, accedí no me quedaba otra, vueven a llamar en dos oportunidades más para modificar fechas de entrega, vi colmada mi paciencia y pedí que cancelen la compra. Lo que vi con sorpresa y bronca que cuando me llega el resumen de la tarjeta de crédito ya me habían descontado la primer cuota, yo me pregunto está es una cargada!!!!! yo voy a pagar mi resumen de cuenta y con esa me voy a un abogado e inicio acciones legales.

Paula A

Me hicieron lo mismo, y no se hacen cargo de los intereses. Si yo no llamaba ellos se quedaban con mi guita. Son delincuentes!

MILAGROS C

ME PASA LO MISMO.PROXIMO PASO CARTA DOCUMENTO.
NUNCA MAS SODIMAC .
LOS CHICOS DEL CALLCENTER NO PUEDEN ACCEDER A FACTURACION , NO HAY ENCARGADOS NI SIQUIERA TE DAN UN TELEFONO O MAIL DONDE RECLAMAR.ESO SI COBRAR COBRARON .