Sodimac

Chofer ladrón

Me cancelaron un pedido de una puerta, y di de baja la compra.
ya que la necesitaba urgente, compre en otro lado a contra entrega.
cuando veo el remito, veo que es de sodimac.
debo tomar la falta de respuesta como un apoyo al delincuente

Me cancelaron un pedido de una puerta, y di de baja la compra. ya que la necesitaba urgente, compre en otro lado a contra entrega. llega la puerta a mi casa, yo creyendo q era esta nueva compra le pago al chofer. le aviso al vendedor que ya recibí el pedido, me dice que aun no había salido de su casa... cuando veo el remito, veo que es de sodimac. automaticamente reclamo a sodimac, aun estoy sin respuesta. Es un producto que obviamente estaba pago, por compra online. el chofer delincuente aun no volvió a devolver el dinero y sodimac solo dice que lo están verificando. debo tomar la falta de respuesta como un apoyo al delincuente