Sodimac

Cancele una compra en sodimac y aun no me devolvieron el dinero

El dia 30/11/19, hice una compra por internet. Queria pagar con ahora 12 (12 cuotas sin interes). Pero la pagina de venta on line es confusa en ese sentido, y no se entendia bien. Habla de 7 cuotas y no esta claro bien que tiene 12 cuotas y que no. Hice la compra y percibí que ma habia cobrado el doble de interes. habiendome dado cuenta de mi error, decidi solicitar como indica la página la devolución del dinero. por ello, al dia siguiente fui directamente a la tienda de tortuguitas, e hice el reclamo ahi mismo, en lugar de retirar el producto. en ese momento me atendieron bien y me dieron un telefono para que haga el rechazo del producto. Lo hice, me dieron un numero de reclamo (113950), y me dijeron que en 48 horas tendria el dinero devuelto. hoy es 03/01/2020 y aún no me reintegraron el dinero y la tarjeta me cobró la primera cuota y ahora va por la segunda. Para peor, llame varias veces al telefono de atención al publico y al chat que dicen tener disponible en la pagina y siempre que inicio mi consulta, me responden 10 horas después!!!. es una falta de respeto, y me lo han hecho en varias oportunidades. y me siguen diciendo en 48 horas sera resuelto y que tuvieron una demora en el proceso. me molesta más la falta de respeto que, tengan pendiente la devolución del dinero. por lo tanto, exijo me reintegren el dinero en forma inmediata.

Damián A  solución recibida:

Finalmente despues de un mes y medio, me hicieron la nota de credito y apareció la devolución en la tarjeta. gracias por la gestión.