Sodimac

Cancelaron la compra sin motivo al otro dia de las elecciones

Compre en sodimac vía web un sommier 10/8/23, pague y facturaron, debía retirar a las 72 hs en vte.lopez, el lunes siguiente post elecciones cancelaron unilateralmente la compra, hice varios reclamos no contestaban hasta que con total soberbia y desinterés por el cliente me dijeron que haga la denuncia en defensa del consumidor, tengo todos los comprobantes, factura,email y audios de contacto,al dia de hoy siguen negándose a entregar el producto a pesar de las denuncias e información de lo sucedido a falabella chile ,quienes son los propietarios, esta es una conducta que por lo que vemos usan como modo operandis que es hacer promociones y luego no entregar el producto y configurará el delito de publicidad engañosa y e***** a clientes.

GISELA P

Hacen eso siempre ponen promociones vía Internet, cobran, y luego cancelan la compra, se quedan con el dinero varios días y nunca entregan el producto, infringen la ley todo el tiempo, ojalá la Justicia tome cartas en el asunto y los sancionen como corresponde y hagan el resarcimiento a los clientes .