Sodimac

Cancelaron la compra al otro dia de las elecciones y no entregan el producto

Compre sommier en.promocion 10 agosto 2023,,via on line,lo pague ,facturaron,retiro por mi cuenta en vte.looez,estimada, 72 hs, seeria lunes 14 de agosto/23,al otro dia de las paso,, que hicieron ese lunes ,cancelaron la compra unilatwralmente,hecho el reclamo no daban explicaciones y no atendían y llegaron a decirme que vaya a defensa del consumidor, tengo todos los comprobantes y audio de las conversaciones,.es una falta de respeto,veo que a muchos les sucedió lo mismo especulando con las elecciones y el dolar,envie informe de lo acontecido a casa matriz falabella en chile, necesito me entreguen lo que compre ya que me quede sin colchón para dormir.espwro resolución a la brevedad antes de realizar denuncia por e***** de lo que parece ser un.modus opperandis de sodimac de hacer promociones y luego no entregarc el.producto, las pruebas están a la vista en.laxweb, cuanta gente denunciando.

GISELA P  Solución rechazada:

No, sigo reclamando