Sodimac

Cancelan compra y no devuelven el dinero

Compré el 2 de febrero materiales. El dia 5 de febrero me llega un mail cancelando la compra. pero no me devuelven el dinero aun, y llamo mil veces, y no me saben decir el motivo de la cancelacion de la compra., y tampoco me dicen con exactitud cuando me van a devolver el dinero. Hoy es 7 de febrero, y sigo sin tener mi dinero reembolsado. Es un desastre la antencion pos venta, nadie te dice nada. La unica manera de volver a comprar en este lugar es en forma presencial y llevandome la mercaderia en el acto. La venta online o telefonica es imposible en sodimac. Son un desastre. (ya me habia pasado lo mismo en agosto 2023 con unos pisos)