Sodimac

Cancelación de entrega sin reprogramacion

ya lo tengo debitado en la tarjeta sin novedades
haré las acciones que tenga que hacer

Hola! compre un mueble x sodimac hace una semana pautando para hoy 9/8/2022 la fecha de entrega obviamente tuve que estar en mi domicilio en una franja horario amplia dejando de lado tareas laborales. Esta mañana me indican x mail (el mismo día pautado para la entrega!!!! que no lo van a poder entregar!!!) cuando llamo para hacer el reclamo me dicen que no saben qué pasó ni cuando me contactaran para resolverlo. El número de pedido es 11015 063899 y el número de reclamo de entrega 505004 ya lo tengo debitado en la tarjeta sin novedades haré las acciones que tenga que hacer