Sodimac

Cancelacion de compra sin motivo

Hola, el día 19/7/22 compré por internet una puerta plegadiza sku1940201 con retiro en la sucursal de san justo. recibí un mail con la confirmación de la compra y la factura por la misma pero no la confirmación que la podía retirar. Al no tener respuesta me comunico telefónicamente el día viernes 22/7 y me dicen que al preparar el pedido la puerta no estaba en condiciones de ser entregada, que iban a generar un reclamo nro. 495655 y que me iban a avisar. Yo les dije que la necesitaba urgente para el sábado ya que iban a venir a colocarla. Telefónicamente confirmé que había stock en la sucursal de san justo y les sugerí cumplieran con mi entrega pero me dijeron que no podían hacer eso y que esperara una resolución. El precio seguía siendo el mismo. Hoy 25/7 recibí un mail cancelando mi compra sin motivo alguno. Verifico nuevamente que haya stock disponible en la tienda y si hay pero "obviamente" a otro precio. Solicito se me entregue la compra con urgencia.

Adriana L  Solución rechazada:

Me comunique varias veces y me tienen a la espera de una respuesta. cuando solo tienen que decirme que la puerta esta para retirar. La necesito urgente. Son Un desastre!!!