Sodimac

Cancelacion de compra reclamo 95617

beatriz vasquez dni 12137478

Yo hice a travéz de internet una compra que ofrecía abonar en cuotas sin interes , cuando concreto la misma por un valor 49285,27 realizada el dia 5/11 por unas sillas, en el valor de pago había un interés encubierto de 17900$ que no figuraba en pantalla. anule la compra nº de reclamo 95617 me pueden enviar la constatación fehaciente de dicha anulación beatriz vasquez dni 12137478
BEATRIZ   Solución rechazada:

Si bien me dieron un numero de la anulacion todavia no tecibi ningun aviso fehaciente

12 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
BEATRIZ   Solución rechazada:

Todavia no recibi formalmente una tespuesta y la primera cuota me la han cobrado

25 de Noviembre a las 11:46 hs.Responder
BEATRIZ   Solución rechazada:

No para nada y hoy veo que me decontaron la segunda cuota Me habian dicho que estaba anulada la compra
Una verguenza

02 de Diciembre a las 23:21 hs.Responder