Sodimac

Cambio urgente de termotanque vendido en mal estado

El martes 4 de diciembre de 2018 me dirigí a sodimac san justo para comprar un termotanque de 53 litros marca Ecotermo porque era el único lugar en internet que me ofrecía las medidas necesarias para poder colocar dicho termotanque que en otros lugares no encontré ia que superaban las medidas del lugar donde debe ir ubicado. El vendedor no sabía explicarme características y especificaciones del producto y mintió al respecto. Necesitaba urgente un termotanque y me vi obligada a pagar un sobreprecio ya que vivo con mi abuelita con problemas de artrosis y no puede utilizar agua completamente fría. El producto no fue revisado por nadie de la tienda sólo chequearon el ticket de compra. Al llegar a mi casa con el flete y el producto descubrí que el termotanque tenía un golpe guíame a la tienda pregunté si podía ir a cambiarlo por dicha razón y su respuesta fue que como lo había sacado de su empaque original no pensaban recibirlo pues esas son sus políticas. El plomero me dijo que de todos modos iba a colocarlo pues quizá el golpe pudiera no haber afectado las funciones del mismo. Sin embargo cuando el termotanque fue correctamente conectado se descubrió qué consta de una pérdida importante de agua y aunque volví a llamar a tienda sodimac san justo me dijeron que como ya estaba colocado no era responsabilidad de ellos que el producto tuviera un problema. No habían pasado ni 24 horas de comprarlo y no quisieron hacerse cargo ni de cambiar el termotanque defectuoso que ellos me vendieron a un sobreprecio ni tuvieron voluntad para resolver el tema de algún modo. Los niños y mi abuela necesitan el agua caliente para bañarse para poder cocinar etcétera quiero una solución por parte de sodimac san justo y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta satisfactoria. Ellos me vendieron un producto defectuoso y no revisaron previamente en qué condiciones lo estaban entregando tienen mi dinero y yo a cambio tengo un problema mayor que antes de comprar el termotanque. Exijo cambio ya!

El martes 4 de diciembre de 2018 me dirigí a sodimac san justo para comprar un termotanque de 53 litros marca <a href="/ecotermo">Ecotermo</a> porque era el único lugar en internet que me ofrecía las medidas necesarias para poder colocar dicho termotanque que en otros lugares no encontré ia que superaban las medidas del lugar donde debe ir ubicado. El vendedor no sabía explicarme características y especificaciones del producto y mintió al respecto. Necesitaba urgente un termotanque y me vi obligada a pagar un sobreprecio ya que vivo con mi abuelita con problemas de artrosis y no puede utilizar agua completamente fría. El producto no fue revisado por nadie de la tienda sólo chequearon el ticket de compra. Al llegar a mi casa con el flete y el producto descubrí que el termotanque tenía un golpe guíame a la tienda pregunté si podía ir a cambiarlo por dicha razón y su respuesta fue que como lo había sacado de su empaque original no pensaban recibirlo pues esas son sus políticas. El plomero me dijo que de todos modos iba a colocarlo pues quizá el golpe pudiera no haber afectado las funciones del mismo. Sin embargo cuando el termotanque fue correctamente conectado se descubrió qué consta de una pérdida importante de agua y aunque volví a llamar a tienda sodimac san justo me dijeron que como ya estaba colocado no era responsabilidad de ellos que el producto tuviera un problema. No habían pasado ni 24 horas de comprarlo y no quisieron hacerse cargo ni de cambiar el termotanque defectuoso que ellos me vendieron a un sobreprecio ni tuvieron voluntad para resolver el tema de algún modo. Los niños y mi abuela necesitan el agua caliente para bañarse para poder cocinar etcétera quiero una solución por parte de sodimac san justo y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta satisfactoria. Ellos me vendieron un producto defectuoso y no revisaron previamente en qué condiciones lo estaban entregando tienen mi dinero y yo a cambio tengo un problema mayor que antes de comprar el termotanque. Exijo cambio ya!