Sodimac

Cambio de suc por error de sodimac en la fecha indicada

Realice una compra vía el día 22 de dic (con retiro el 23/12) resulta que no se pudo retirar ese día. Me contacto con sodimac ese día y les comento que se eligió la suc de san martín ya que quedaba de camino a zona oeste donde festejaba la navidad, q si ese día no podía retirar (o el 24 mismo) solicitaba cambio de sucursal. Dejaron asentado y supuestamente alguien se iba a contactar. No pasó. Pasaron las fiestas y recién el 26 mandan un email para retirar. Llamo pidiendo cambio de suc me dicen q no pueden q anule el pago. Le expliqué q los procesos de devolución no son inmediatos me iba a quedar sin disponible en la tc. Q anular un pago cuando es un proceso de logística es irrisorio siendo q el prod está en vicente lópez. Me dieron otro nro de gestión. No solucionan nada y sigo sin mi producto que ya pagué, ya impactó en la tc y por cuestiones ilogicas de esta empresa no puedo hacer un cambio de suc. Sigo esperando respuesta. Encima me dan 3 días hábiles para retirar.. Después q pasa? revisen sus flujos de logística y payments y escuchen al cliente. La experiencia es pésima y al ser web e informar el disgusto deberían proceder a q lo pueda retirar en la suc q elijo siendo q el problema radica por ustedes. Aguardo rta