Sodimac

Cambio de factura b a a

El día 1ro de agosto compre un sillón de escritorio. Como vi que en la pagina web no incluía la opción que hiciesen factura a, hice la compra por vía telefónica. El operador me explico que me iban a mandar una factura b y que tenia que mandar un mail para el cambio de esta a [email protected]. El día 18/8 me indican que mi caso esta bajo un reclamo "urgente" al área de facturación mediante el ticket 269804 y desde ese momento espero una solución.

Silvia A

Ya pasaron dos meses de que hice la compra y todavia no tengo la factura A. A todos los whatsapp y mails que envio a Atención al Cliente contestan con respuestas muy cordiales pero siempre lo mismo...que "estamos trabajando" para darme una solucion, y entiendo perfectamente que es una mentira. Si yo recibiese el CUIT y la clave para acceso a la pagina de AFIP, en 5 minutos anulo la factura B, genero la nota de crédito y hago la factura A. Pero a Falabella (Sodimac) les lleva dos meses!