Sodimac

Cambio de electrodomésticos dañado

Compre una heladera me vino golpeada esta aboyada y rayada no me la cambian, me dan vueltas hace más de un mes estoy con este reclamo, hoy me dicen que no afecta el uso del artefacto una vergüenza que me digan eso yo ya la pague, se tienen que llevar la golpeada y traer una sana. Mi número de reclamo es 277656 desde el 01/09/20 estoy reclamando. El primer día me dijeron que en diez días me llegaba el cambio nunca sucedió estoy llamando y enviando wasap todos los días y me siguen sin dar la solución.

Gisele C

Sigo sin solución al cambio de electrodoméstico

Gisele C  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución, sigo esperando el cambio del electrodoméstico

Gisele C  Solución rechazada:

No me llaman, sigo esperando el cambio del producto

Gisele C  solución recibida:

Me devolvieron el dinero