Sodimac

Bonificacion en costo de envío

El 8 de octubre compre un sommier y colchon en sodimac, programando la entrega con para el dia 29/10 (21 dias de anticipacion). Me cobraron el envio, pero ademas me cobraron un adicional por pedir recibirlo en una franja horaria mas reducida (de 8 a 14 hs). El producto no llego, no avisaron teniendo la posibilidad de hacerlo (tienen todos mis datos) y peor aun, se negaron a reprograrme una fecha de entrega proxima aduciendo que ellos me iban a contactar a mi mas adelante. No conforme con la respuesta me acerco a una sucursal, en dónde de mala manera y con desgano luego de mi insistencia me indican que se entregaría otro dia. luego me comunican que se entregara otro dia, un viernes. Tampoco se entrego y me quede esperando un dia entero nuevamente. Cuando logro por mis propios medios ajenos a sodimac, que el producto me llegue (contactandome yo con andreani 20 veces), el mismo llego roto. Me lo quedo igual, eso no es problema. Si bien no corresponde que este roto, el sommier me sirve. Pero si exijo la bonifiacion total del envio y el reintegro a la misma tarjeta con la cual se hizo efectiva la compra.