Sodimac

Anulacion de compra y retencion de mí dinero

Se rompió mí lavarropas. En el hotsale, compré uno marca drean eco de 8kg x 1200 revoluciones y debitan mí dinero de mí cuenta. Me envían un mail informándome que el día 12/5 lo retire por la sucursal. el día que voy a retirar, me informan en "retiro en tienda" que mí compra fue anulada. En atención al cliente dicen que no hay registro del motivo. Pido una solución, me dicen que lo compre nuevamente en la tienda (a 9000$ más de lo que estaba, ya que la tienda y la página no tienen los mismos valores). me dicen que no me pueden solucionar el problema. Que la compra fue anulada, y por ende la única opción es que espere a que me reintegren mí dinero (que puede demorar 15 dias este procedimiento) y que realice nuevamente la compra online si quiero el producto, pero que no me garantizan que no suceda nuevamente. tuve que comprar el lavarropas en otro lado, pagando nuevamente, y por supuesto, más caro.
Silvia A  Solución rechazada:

No se comunicaron en mí gun momento ofreciendo ningún tipo de solución ni han devuelto el dinero tampoco.