Sodimac

Anulacion de compra no realizada en el pago

El dia 23-5, realize una compra virtual a sodimac con fecha entrega 3-6. El dia 25 recibo factura via mail n 5152-21972 (factura emitida x falabellla no x sodimac). Pasada la fecha de entrega y ante reiterados reclamos me apersone en sodimac suc san martin, me informan que uno de los productos no habia en stock y el otro algo similar, sin fecha de reposicion, a lo cual pido solucion, me ofrecen hacer anulacion de compra. Con fecha 23-6 me emiten un "formulario " n 5665, membrete sodimac, donde ponen anulacion de pedido, y que ellos se encargarian de hacer el tramite con la tarjeta de credito usada..... Me llega la tarjeta con el consumo de la cuota 2/6 de esta compra anulada, me comunico con cmr, y me informan que ellos no tienen mingun tramite en cuerso, que debo seguir pagando las cuotas o me cobraran intereses. ruego a ustedes intervenir en la situacion. Soy una persona de riesgo no tengo la posibilidad de movilizarme nuevamente.