Sodimac

Anulación de compra

Compre 2 reposeras x internet $..16000., debían llegar hasta el lunes.... Reclamo. Me dicen que están en poder del repartidor y abren un reclamo. Hoy me llega mail deshaciendo la compra. Ya me facturaron la primera cuota. Y ahora la misma reposera está a $.14000 cada una. Si las reposeras estaban en poder del repartidor, como es que anularon la operación?

Ivan C

no me sorprende para nada me facturaron y luego dicen que no poseen el producto o cualquier mentira

Claudia I  Solución rechazada:

Las reposeras que compré las tienen en otro color. Solicito que respetando el valor que pagué por ellas, me las envíen en lugar de las de color negro.

Claudia I  solución recibida:

Me realizaron la devolución del dinero. Pero me perjudicaron ya que ese artículo podrían haberlo mandado en otro color como solicité. No lo hicieron porque en esos días, lo aumentaron en un 50%. Ese fue el motivo de la falta de entrega.

07 de Diciembre a las 8:50 hs.