Smiles

Viaje facil

Hola, soy darío víctor marengo dni 20.140.105, socio de club smiles con número 119688284. reservé cuatro pasajes con air france en el programa smiles utilizando el producto viaje fácil el 19/08/22. tengo una reserva con código 43vbbn para el vuelo eze-cdg el 10/07/23, pero la reserva no aparece en mis vuelos y necesito emitir los billetes aéreos con las millas acumuladas. además, he recibido un correo electrónico de air france informándome que ha habido un cambio de número de vuelo de af0229 a af0467, manteniendo la fecha, hora y trayecto original. Acepté el cambio, pero me dijeron que tengo que hacerlo a través de smiles. solicito que la reserva se visualice en mi perfil en "mis vuelos" nuevamente y pueda realizar la emisión de los billetes aéreos
Darío V  solución recibida:

Si, ya esta solucionado. Gracias a todos ustedes que me han dado respuesta pronto para mi reclamo.

03 de Marzo a las 5:51 hs.