Smiles

Smiles no reintegra el dinero

Mediante smiles emití dos pasajes de asunción - madrid. Debido a la pandemia los pasajes fueron cancelados y espere los 60 días hábiles de devolución del dinero a la tarjeta con la que efectúe el pago, pero nunca me reintegraron el dinero. Y cuando me llamo o escribo por cualquier red social no contestan directamente, ignoran mis mensajes y me cortan las llamadas cuando les digo cuál es mi reclamo. descubrí a su vez que no soy la única en esta situación, hay gente que hace más de un año espera el reintegro de su dinero
Comentario / Propuesta más votada
Benítez M  +1

Hola sisi logré mi reembolso después de mil vueltas y trabas que ponían de una única manera. Dejando comentarios en cada publicación de cada red social, facebook, Instagram, y Twitter. Sin parar cada día, no dejaba publicación sin comentar y sin avisar a otras personas que decían que querían unirse, fue la única forma y en su momento me comuniqué con gente en la misma situación y los que hicieron lo mismo que yo tuvieron respuestas, los que esperaban pasivamente lamentablemente no tenían respuesta y gente que estaba hace más de un año

Gerardo M

tuviste alguna respuesta o solucion departe de la cia?, estoy en la misma situación.

Gerardo M

Cuanto tiempo tardaron en reintegrarte ?? Te acordas?.

Benítez M

Pasado los 60 días hábiles de espera y viendo la situación de otros clientes, empecé con los "escraches" contando mi situación y ahí se desesperaron y me empezaron a llamar a mi teléfono primero diciendo que mi tarjeta de devolución estaba mal lo cual no tenía sentido porque era la misma con la que pague, luego empezaron con que ellos ya devolvieron la plata y la tarjeta no devolvía el dinero (ya me habían comentado otros clientes que les dijeron lo mismo), entonces no paraba un día de llamar. Y en menos de 30 días tuve solución y me lo reintegraron en la tarjeta

Gerardo M

Voy a empezar a hacer lo mismo entonces. Gracias por la data.

Benítez M

De nada, te aconsejo que escribas en cada publicación y pongas también # como #smiles #******dores #ladrones. No quieren que sus publicaciones aparezcan enlazadas a ese tipo de comentarios y se desesperan por dar solución y que dejes de molestarlos