Smiles

Smiles no me figura el vuelo que reserve

Hola, buenas , reserve un pasaje para 2 a londres / bangkok para el 18-10-2023 por el medio de viaje facil en cual pague el servicio y tasas y surgieron 2 inconvenientes 1) que hubo un error en el apellido en uno de los pasajes , lo cual me informan que debo anularlo y no entiendo como no se contempla que en una reserva pueda haber un apellido o numero mal pero bueno y la 2) es que mi vuelos no existes por lo cual no puedo cancelarlo , ni comprarlos ya que no estan, por lo que entiendo la operacion no se realizo pero si se me cobro. Ya realice este reclamo con el numero 1-161384431999 y paso el plazo maximo de 10 dias que me dijeron sin ninguna solucion ya llevo 17 días y la respuestas de quien me atiende es sumarles dias a la sulocion ya no les creo nada. Les pido encarecidamente una solucion inmediata para yo poder resolver mi viaje ya que este es solo un tramo de vuelo lo cual depende de este las modificaciones que tenga que hacer, aparte sino esta el vuelo corresponde que me devuelvan el dinero que pague.

fabianpacetti  Solución rechazada:

No solucionaron