Smiles

Smiles no devuelve tasas de embarque

dicen que entre 60 y 90 dias las devuelven y sin embargo no aparece.

tendré que ir a defensa al consumidor para que esto se solucione.

claramente, smiles se ha transformado en una reverenda e*****!.

Hace mas de 3 meses que un amigo esta esperando el reintegro de un viaje cancelado a través de viaje facil y no le reintegran las tasas de embarque (32k) .. dicen que entre 60 y 90 dias las devuelven y sin embargo no aparece. me contacté con ellos ( porque le estoy haciendo los reclamos a mi amigo) y alegan que el 01/09/2021 hicieron la devolucion a la tarjeta de credito, pero me meto en masterconsultas y no aparece ni siquiera en movimientos pendientes. sumemosle que no tienen atención al publico ni telefonica y ni presencialmente y siempre te dan el mismo argumento. tendré que ir a defensa al consumidor para que esto se solucione. claramente, smiles se ha transformado en una reverenda e*****!.
Rodrigo R

Yo tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar??

13 de Diciembre a las 10:50 hs.Responder
Gerardo M

No...para nada

13 de Diciembre a las 10:57 hs.
Gerardo M

hace cuanto que estas esperando?

13 de Diciembre a las 11:00 hs.
Rodrigo R

Me cancelaron los pasajes en agosto y sigo esperando, las millas las devolvieron al instante la plata sigo reclamando y reclamando

13 de Diciembre a las 14:50 hs.Responder