Smiles

Smiles no acredito millas promocionales publicitadas en su página institucional

Soy socio de smiles, todos los meses me debitan un importe por compra de millas. El día domingo 04/07/2021 compre millas aprovechando promoción de un +150% para los socios smiles. Hoy jueves 08/07/2021 las millas aún no se acreditaron, si se realizó el débito de la tarjeta de crédito utilizada. Se realizaron innumerables gestiones (no existe la posibilidad de comunicarse con un operador) las gestiones son o por mensaje de faceebook, o whatsapp pero sin posibilidades de hablar con operador (otro tema que cambió no hace mucho tiempo que hace imposible la explicación de los problemas y que la interacción fluya),

Oscar D  Solución rechazada:

Me informaron que no corresponde la acreditación de los puntos ya que para la compra de las millas utilicé otra promoción (No se podían unir las dos promociones). En la página de la promoción no figuraba a simple vista este hecho, les pedí que me muestren donde figuraba este hecho y nunca me respondieron. Publicidad encubierta, es un engaño!!

GUY A

son una porquería

Oscar D  solución recibida:

Luego de innumerables reclamos se me acreditaron las millas