Smiles

Smiles me cancelo un viaje fácil y no me da solución

Hace 5 meses reservé un viaje fácil para europa desde bs as. Hoy, a 4 meses de mi vuelo, quiso emitir el pasaje y ya no aparece en mis reservas, me contacto con smiles por whatsapp con tanta suerte que me atiende un tal yolisnel y me dice de forma bruta y sin darme solución que mi vuelo fue cancelado, cuando le pregunto y como lo solucionamos, me dice “no se, dime tu”. Le pedí que busque vuelos cercanos y como no contesta le pregunto si apareció algo y me dice “si escribes todo el tiempo no me dejas buscar bien”. Al rato me dice que no hay vuelos ni 7 días antes ni después de mi vuelo original, le pido que me pase con otra persona que necesito una solución y me dice si creo que mágicamente alguien mas me lo va a solucionar, una vergüenza como contesta esta persona, corto la comunicación diciendo que no hay vuelos, que pregunte mas adelante pero yo tengo vuelos internos reservados y alojamientos, voy a perder muchísima más plata y en euros, si sigo esperando, es un viaje muy costoso y necesito una solución, un nuevo vuelo.

Brenda M  solución recibida:

Finalmente Smiles aprobó mi nuevo vuelo luego de dls semanas de reclamos

14 de Marzo a las 7:04 hs.