Smiles

Smiles Smiles incumple con la ley de defensa al consumidor “botón de arrepentimi

Hice una reserva con el programa smiles, viaje fácil, a la ciudad de córdoba , argentina, me cobraron $17800, por cada reserva, dos veces lo hice porque me fijaba los costos, pero después encontré promoción en despegar y smiles me ofrecía la cancelación del mismo, lo hice, me llegaron 2 nota de crédito de $12800 cada una; pero no me devolvieron los $5000 de cada reserva. Realmente un engaño, tuve el mismo problema con despegar y al momento me hicieron el reintegro, además cumplen con la ley de defensa al consumidor, porque tienen el “botón de arrepentimiento”; en cambio la empresa smiles incumple con la ley pone cancelar, pero a medias. Quiero el reintegro por el total cobrado.

María T  Solución rechazada:

Dicen que las tasas de embarque fueron devueltas y el servicio de reserva fue usado , por lo tanto no es reembolsable los $****. Unos estafadores. Tengan cuidado con Smiles, cuando les ponen un botón de cancelar . Siguen incumpliendo la ley.