Smiles

Smiles argentina se convierte en una estafa

Soy socio de smiles argentina 141224521 y quiero hacer pública la decadencia de este programa de millas. Smiles argentina ha dejado de proveer atención telefónica, ha desmantelado el call center y no responden los emails que se envían a "[email protected]" como lo hacían hasta mayo pasado. No hay manera de contactarlos ya que tampoco ofrecen atención presencial en ninguna parte ya que no tienen oficinas en argentina. Son una verdadera calamidad pues si uno se anota en club smiles no hay forma de desafectarse si no cumplen. todo ha d********* en una supuesta atención por whatsapp que es un asco absoluto ya que es imposible hablar con una persona, y ni siquiera funciona como atención automatizada porque la primera vez te dice que estás en fila 1 pero luego te dice que estás en fila 3!!! parece todo una cargada o un chiste negro lo cual demuestra el grado de decadencia y degradación comparado a lo que eran antes en 2018 y 2019. llo que hace smiles argentina infringe los derechos del consumidor, va en contra de la ley respectiva.
GUY A  Solución rechazada:

Ninguna solución, ni siquiera un contacto

GUY A

La ****** de Smiles sigue mas vigente que nunca

JORGE A

Hace dos meses quise suspender el Club Smiles *****, o sea NO QUERIA que se me debitara mas plata por puntos. Me llamaron diciéndome que por cuando me había suscripto debía efectuar por lo menos el pago el mes pasado. Ahora veo que quieren SEGUIR COBRANDOME EL PLAN que QUISE SUSPENDER. Como hago para suspender el Plan *****, y que NO ME DIGAN MAS que tengo SUSPENDIDA LA SUSCRIPCION. Puse mucha plata asi que quiero la cuenta activa con los puntos que tengo y pueda cargar mas adelante pero POR AHORA no quiero pagar MAS NADA. Como dicen otros rechazan la comunicacion por mail y por telefono y el chat consegui UNA vez que me atendieran y fue imposible conseguir algo, me cortaron y NUNCA MAS pude volver a contactarme, estoy en la fila ***, ***, 85 o me dejan esperando 15, 18, 24 horas y uno no puede estar frente a la pantalla las 24 horas!!! Un FRAUDE TOTAL!!! Smiles Argentina!!!

08 de Noviembre a las 14:54 hs.Responder