Smiles

Sin atención por parte de smiles

El año paso compré en la empresa smiles tres pasajes de avión ida y vuelta, hace unas semanas me llega un mail donde me avisan que se modificó mi vuelo. Dicha modificación me perjudicaba, por ello llamé a la aerolínea avianca comentándoles la situación, ellos me realizan la modificación de manera excepcional ya que me manifiestan que debo solicitarlo en smiles, pero que los nuevos vuelos que me dan debe confirmarlos smiles. Bueno comienza la odisea ya que la empresa smiles sólo te atiende vía whatsapp, hace más de una semana que no responden los whatsapp, te ponen en lista de espera, estuve en el número 580 pero lugo de tres días y llegar al momento de atenderme me mandan un mensaje automático diciendo que no hay operadores que ingresé a la página de smiles. Una tomada de pelo, intenté comunicarme vía sus r des sociales como instagram y facebook pero tampoco responden. Hoy en día vuelvo a llamar a la aerolínea porque en la página de smiles sólo me figura el vuelo de ida y no el de regreso, me transmite la aerolínea que no tengo asignado ningún vuelo de regreso que me comunique con smiles. una vergüenza que no atiendan al cliente para dar una solución a un problema que ellos generaron.
Carlos M  solución recibida:

Después de tres semanas lograron solucionar satisfactoriamente el reclamo..

24 de Febrero a las 10:22 hs.