Smiles

Problema técnico no reconoce mi usuario como activo para comprar pasajes

Estimados.
soy nuevo usuario de smiles.

100% de seguridad que es un error técnico de la página..

por favor, les ruego me ayuden a encontrar una solución!!

desde ya gracias y saludos.

Estimados. soy nuevo usuario de smiles. me di de alta, compre millas, y cuando quiero hacer la compra de pasaje aéreo me dice "notamos que tenes una pre-inscripción, completa tus datos para estar activo". todos los datos están bien puestos, con lo cual es un error tecnico de la página. no obstante, si voy a "modificar mi perfil", borro y escribo nuevamente mi nombre completo, me figura como si eso solucionase el problema, me aparecen todos los campos con tilde de correcto...y cuando voy de nuevo a comprar pasaje, me vuelve a decir que "estoy pre-inscripto y que tengo que completar los datos personales". 100% de seguridad que es un error técnico de la página.. ya invertí mas de 400 mil pesos en millas, necesito sacar los pasajes urgente para irme de vacaciones con mi familia. por favor, les ruego me ayuden a encontrar una solución!! desde ya gracias y saludos.
Facundo O  solución recibida:

Les recomiendo hacer primero la queja por Instagram, me atendieron bastante rápido y con buena predisposición.
Me dieron un mail donde mandar el reclamo y me asignaron un número de seguimiento, y a las 48-72 hs quedo resuelto!!
Estaba asustado pero por suerte ya tengo mis pasajes emitidos para viajar.
[email protected]

Saludos y ojalá le sirva a otro !