Smiles

No me dejan comprar pasajes con mis millas y aluden error de la página

Desde hace meses no puedo realizar la compra de pasajes con mis millas, cuando intento realizar la transacción queda procesando el trámite y nunca avanza. Solicito asistencia por distintos medios, envío la captura de lo ocurrido como me solicitan para 'certificar' y me dicen que para ellos todo se ve normal y debe ser mi pc, siendo que intente la transacción en múltiples dispositivos tanto pcs como celular. En conclusión, tienen capturadas mis millas y no me dejan realizar la compra de pasajes (son 66 mil millas).