Smiles

No me deja darme de baja del club smiles

Hola estoy tratando de darme de baja del club smiles para no pagar mas por mes ya que en febrero aumenta mucho y realmente no le doy uso. En la pagina entrando a mi cuenta ni hay una opción clara de baja. Por whatsapp estoy en el puesto 145 y veremos su me atienden y que me dicen. Quiero la baja ya y no hay opcion....es una e***** esto. Uno tiene que poder salir tan facil como cuando entró, esto es estresante

Gabriela N  solución recibida:

Buscando en internet sobre darme de baja del programa smiles, encontre un numero de telefono un ****, llame y es un call center de smiles y la persona me ayudo ocn la baja, me llego al mail la solicitud de baja. Espero que no me sigan debitando ahora.