Smiles

No hay forma de comunicarme con un operadorde smiles

Quiero comunicarme con un operador. La única vía de comunicación es el whatsapp. Al escribir me dicen que tengo que esperar, que soy la número 122 de la fila. Fui preduntando cuando me atendían, a las 5 horas, cuando habian "4" en la fila según su aviso, me comunican que no hay operadores disponibles. Acto seguido vuelvo a hacer la misma operación y me dejan en espera nuevamente alegando que tengo 102 personas por delante. Se repitió la historia pasadas las 2 horas. No sé como contactarlos. Un desastre su servicio de atención, es una trampa.