Smiles

Smiles No atienden ni resuelven. MI cuenta no es la que registran

Me tienen registrada con mi número de documento y otro apellido. No puedo ingresar a mi cuenta. No puedo ser atendida en el reclamo ya que te pasan a un número de washapp que hace tres horas reales que me dicen que aún hay 300 clientes delante mío. me siento atrapada en un sistema que no da respuesta ni soluciones nisiquiera por correo.
Noemi V

Siendo ya las 23hs me responde una maquina que hay *** adelante en la fila para ser atendidos. Desde las 14 40 a las 23 horas sigo participando de esta farsa. Una falta total de respeto y consideración hacia lo que creo era o soy cliente, ya que están usando mi número de documento con un apellido o identidad cambiada.

Noemi V  solución recibida:

Después de 29 horas de espera me respondieron el reclamo.
Espero que pongan más personal para atender esta deficiencia. Por lo demás no tengo quejas y si mucho agradecimiento a "tu queja suma" que una vez mas me ayudó a resolver con prontitud mi necesidad.