Smiles

Nadie me da servicio uy quiero dev olucion de mi dinero

Quiero dar de baja y pedir devolucion de todo lo abonado con la tarjeta porque por 83000 millas no encuentro un pasaje ni a lima. Mnada cada vez que quiero emitir algo sale mas caro en total que hacerlo por la via comun de una aerolinea, hace dos dias llamo constantemente y todos son robots para engañarte y no atender me atendieron en idioma portugues y no pudieron validar mi cuenta en resumen pague el club diamante y ya quiero salirme de todo y que me devuelvan mis pagos con tarjeta por que si antes de empezar hay problemas no me imagino con un vuelo estoy aterrorizada pedi que me llamen nada nadie se hace cargo el que los promociona mundorata otro que esta en concordancia un horror

Marcela A  Solución rechazada:

aun no esta solucionado porque no me devolvieron el dinero dicen que lo van a hacer en 60 dial. cuando vea el dinero acreditado será cuando vea que esta solucionado gracias

m M

Marcela, sos muy limitada, mejor quedate en tu casa. no viajes.

Marcela A  solución recibida:

A su manera pero resolvieron y cumplueron