Smiles

Me quitaron 15026 pesos con 60 centavos y no quieren devolverme lo

Mí pago se hizo de manera duplicada y me quitaron 15000 pesos que los nesecito urgente en smiles , yo el 18-01 compré un vuelo a madrid en smiles.com pagando los impuestos que son 15026 aprox luego cancele en smiles ese vuelo y me devolvieron los 15026 y resulta que el 23 a las 15:51 me debitaron de nuevo el mismo pago sin yo haber usado la tarjeta en ese momento ,es decir me cobraron dos veces el mismo vuelo y en la página me figura ningún vuelo y no me reintegraron los 15026 que me debitaron el 23 de enero por error y duplicado. en otras palabras me duplicaron el pago , y me tienen que devolver el dinero , me quitaron 15000 y estuve esperando 2 días para hablar con sus soporte en whatsapp y me dice no hay operadores disponibles y me limpian al final de la lista donde tengo que esperar ahora 3 días para ver si quieren atenderme ,quiero mí dinero de nuevo y lo nesecito para pagar mí comida y mis gastos de supervivencia. contacte a mercadopago y me dijeron que smiles debe darme un comprobante de devolución de estos 15000 pesos aprox para yo dárselo a mercadopago y asi ellos intervengan. Repito el problema fue compré vuelo a españa reservando con viaje fácil , luego de unos días lo cancele y ellos se quedaron con 6000 pesos y me devolvieron los 15026 y luego al pasar otros días me debitaron nuevamente esta cantidad sin yo autorizar el pago ni saber de este y ni me responden y quiero mí dinero de nuevo .
pablo Q  solución recibida:

Muchas gracias siempre que hice reclamos con ustedes se solucionaron son lo mejor